Televisión

Isabel Pantoja recibe este “zasca” de Fran Rivera tras cuestionar el talento de su hermano

Fran Rivera lanza un zasca a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Tras las declaraciones de Isabel Pantoja, en las que lanzó un zasca a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, asegurando que «el talento no se hereda», la tonadillera ha recibido una respuesta por parte de Fran Rivera.

Fran Rivera, el hijo de Paquirri, no tiene pelos en la lengua, algo que ha demostrado en numerosas ocasiones. Por ello, una vez más el torero ha dicho lo que piensa, eso si, siempre sin perder la educación ni los papeles.

El torero ha respondido a las declaraciones de Isabel Pantoja, lanzando un mensaje de apoyo a su hermano, Kiko Rivera, con el que cada vez está más unido. Una unión que se ha hecho más fuerte después de que el dj hiciera saltar por los aires la relación su madre.

«No estoy de acuerdo, yo soy torero gracias a mi padre», ha dicho el diestro sobre las palabras de la tonadillera, en directo en el programa ‘Aruseros’. Fran Rivera fue visto en la calle y no dudó en responder a la pregunta de un reportero del programa.

Con estas palabras, lanza un cable a su hermano, Kiko Rivera, que no está pasando un buen momento, y mucho menos desde que su madre, Isabel Pantoja, ha vuelto a la televisión, en el nuevo programa de Telecinco.

La frase de Isabel Pantoja iba dirigida a su hijo Kiko Rivera, que también le respondió asegurando que el talento se consigue con trabajo. Tras las palabras de su madre, Kiko respondió a través de una publicación en su cuenta de Instagram, con unas palabras que fueron toda una declaración de intenciones y con las que pretende zanjar el asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias